
28/02/13, 15:17:02
|
|
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
|
|
Pues me parece estupendo que tambien se peleen por mejorar
las camaras, todo ello repercutira en el consumidor, habra mas competencia
y saldremos ganando.
Para mi la camara es importante, de hecho dejé android y mi S3 (cansado
ya d andoid, iphones, flaseos compulsivos, jailbreaks etc jeje) y
compre el lumia 920 por cambiar d SO y por tener la mejor
camara. Asi ha sido, es la mejor camara en movil que he probado
(nokia siempre tuvo las mejores camaras con carl zeis a la cabeza,
nadie les igualó nunca) y
tengo reservado el One en amazon. Si está a la altura del lumia
o lo mejora yo estaré encantado jeje... Android, makinon y buena camara
se puede pedir mas...??? Veremos como va el katxarrin y si ha merecido
la pena el esfuerzo d HTC o seguirá a la sombra de samsung y cia...
O sea...vuelvo a andoid, caguenlalesheeeee...no tengo remedio jeje...
Saludotes
|