Buenas, tengo un problema y es que el cable usb/dc esta algo jodido ya que no carga bien la tablet a menos que mueva el cable hasta conseguir que salga el led de color en carga, sabeis como se pide este cable usb por un lado y por el otro extremo el de la clavija redonda? usb / dc adapter? jeje, necesito comprar uno nuevo y no se donde ni que nombre tiene este cable.
Aparte, donde puedo descargar el CM9 y el paquete de compatibilidad? podeis poner el enlace y algun tutorial de como hacerlo paso a paso (para tontos).
Gracias
Edito: Tengo el livesuit , el n83-deluxe_compatibility_1.2.0 , el cm9_nightly_20120721.zip y el gapps-ics-20120429-signed.zip
Edito 2: Instale el cwm recovery y desde ahí instale el cm9, despues el gapps-ics-20120429-signed.zip (que me dio problemas pero lo descargue de nuevo y me lo instaló ok) y cuando voy a instalar el fichero de compatibilidad me aparece este error:
Install /sdcard ...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:signature verification failed
Installation aborted.
He probado a descargarlo desde otros sitios pero nada,no logro instalarlo y es que si no instalo este fichero cuando reinicio la tablet funciona el cm9 menos la pantalla tactil (tengo que andar con un raton...)
Alguien me echa una manita?
Última edición por daniby Día 28/02/13 a las 18:18:38
|