Tema: [ DEBATE ] Estas satisfecho con tu N2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Ese fallo tiene solucion,pero ahi que mirar un poco mas:
Bueno paso a describir como he conseguido yo que el movil me cargue al 100% y calibrar la bateria:
-Descargar el "battery Calibration" desde el play store.
-Yo recomiendo cargarlo por la noche,el movil apagado,durante toda la noche.A la maņana cuando os levanteis,si esta el piloto azul,quitar la bateria durante minimo una hora (no hace falta mas tiempo).
-Pasada la hora volveis a poner poner la bateria y lo encendeis,y si esta el piloto azul (100% de carga),abris el "battery calibration" y le dais al boton de calibrar.Si al encender el movil no esta azul,ponerlo a cargar encendido,pero sin wifi ni datos activados (esto reduce la fuerza a la hora de cargarlo),y cuando se encienda el piloto azul abris el "battery calibration" y la calibrais.
-Usais el movil normalmente e intentar descagar la bateria a tope,y la proxima carga la podeis hacer cuando querais (no hace falta que sea por la noche),pero al final de cada carga siempre calibrar la bateria con el "battery calibration".

*Modo de calibrar bien con el battery calibration:
-Abris el battery calibration (siempre al 100% de carga),le dais al boton calibrar (con el cargador conectado al movil).Cuando os aparezca "calibration succefull" (o algo asi),desconectais el cargador,esperais 1 o 2 minutos y lo volveis a conectar (la carga tiene que segir siendo 100%),volveis a abrir el battery calibration y le dais a calibrar,cuando os salga el mensaje "calibration succesfull",ya podeis desconectar el cargador.

-P.D:Esta tarde me ha cargado a tope en 3 horas y cuarto y espero que se las siguientes cargas se reduzcan algo el tiempo.
-P.D.1:Esta carga ultima la he hecho con los datos y con el wifi quitados,las siguientes probare con una de las 2 cosas acitvadas.
Espero que os ayude en algo.

Yo tengo instalada la rom de tedascuen basada en la 00.24.
Responder Con Cita