Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por Ruch Ver Mensaje
Tenia la HCT 6.0 con el reloj, bateria y cortina modificados a mi gusto y eliminado el control del brillo.

He aplicado el 6.1 desde OTA. Instalado la full desde Aroma

Sin wipes. Sin formats

Todo bien. GRACIAS

A ver si alguien me echa un cable....
1.- YOUTUBE Me sigue dando problemas, se para al iniciarse, esto me pasa tanto al rebotar como al iniciar la aplicación.
"Unfortunately Youtube has stopped".

Se puede desinstalar youtube? o forma parte del core de google?
Lo digo por desinstalarlo con el titanium e reinstalar desde la Store.

Hay alguna manera de asegurarse de que la desinstalación no deja restos?? (borrar carpetas, o archivos)

2.- Se puede quitar el MOD de pasar canciones con los controles del menú?? Mis auriculares ya traen ese control en el boton del microfono y me va mejor controlar el volumen con las teclas del volumen.

3.- Ahora vienen dos equalizadores, el AnqEq el Equalizer a parte del propio del PlayerPro ...
Cual es el que manda? el Equalizer es el que viene de serie? Se puede desinstalar? o forma parte del player que viene por defecto? se puede desinstalar el player? es seguro??

Se puede esconder el icono EQ del AnqEq??

Alguien ha conseguido augmentar el volumen de salida, para un sitio silencioso está correcto, pero se queda corto si estas fuera, para mi gusto, claro.

4.- Se puede aplicar el mod para quitar la barra de brillo y dejarlo en auto? en auto a mi ya me va bien, he probado el que viene nuevo, la verdad oscurece demasiado y no acabo de controlarlo del todo.

Lo siento son muchas preguntas

Pedazo de rollo que he metido ^^

gracias miles!
Buenas, te respondo a algunas, puedes quitar el youtube con titanium o desde preload, la barra de brillo tambien la puedes quitar y desde ajustes dejarla en auto.....