Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.6] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)

Cita: Originalmente Escrito por fran_ele Ver Mensaje
Si, -50mv en todas las frecuencias, ha pasado bien antutu y no se cuelga cuando esta en reposo,entra bien en deepsleep y 50mhz. Pero algunas aplis no funcionan, cono el audiomanager, y se reinició cuando estaba desinstalando aplis desde el play. Al iniciarse otra vez fcs a saco
De momento voy a probar otras roms, esta me gusta, pero hay datos de sistema que necesito restaurar y que nunca me fallaron en otras roms, como las contraseñas wifi, diccionario, emparejamientos bluetooth, etc
Una pena, de todas formas seguro que vuelvo a probarla cuando salga una nueva version

Ahora he metido la R2 de Neo, le meteré el kernel de angela pa seguir probandolo, si veo que no soporta bien los -50mv informaré por aqui

Saludos
El kernel ya viene optimizado, si no te soporta los - 50mV será por algo... Y por otro lado, lo de restaurar cosas del sistema no está recomendado si cambias de rom, me refiero a que si actualizas una rom a una versión mejor pero de la misma rom no da problemas, pero si cambias de rom no es recomendable, puede darte problemas o no, pero lo más seguro es que si.

Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita