Bueno!! Os dejo mis humildes opiniones y primeras impresiones.
Pantalla: Despues de oir tantas barbaridades de los negros y angulos de vision tengo que decir que estoy francamente satisfecho con el display. He puesto el brillo al tope y fondo negro y no se parece en nada a las locuras que se ven en youtube. Se ve perfecto.
Lo de los angulos la verdad que a mi me parece una conspiranoia...A mi me parece que se ve perfecto con un uso normal del aparato (o sea de frente)
Sonido: Mas que decente. Nitido equilibrado y fuerte. Aun no he probado los cascos pero ya he tenido experiencias con los walkmans de sony y seguro que no defraudan (el mejor sony que he tenido fue el w810i...que pepino y que sonido...)
Camara: Tengo que probarla en condiciones...Modos automatico y manual y con diferentes exposiciones...Ahora estoy en el curro y no puedo ponerme a hacer fotos. He hecho un par para probar y el resultado es mas que optimo.
Wifi: sin problemas. Va como un tiro y la seņal a tope (tengo el router al lado...) Con algunos moviles tenia problemas cuando volvia a conectarme a casa. No se xq tenia que reiniciar el router para poder conectarse...A ver si con este me pasa lo mismo. Esta tarde lo sabre.
Bateria: En pruebas...de momento no he querido poner el Stmaina.
Conclusiones: Es un pepinaco. Tenerlo en la mano es una gozada por los materiales y acabados. No hay nada igual...En mi opinion hay muchas reviews hechas con mala fe para desprestigiarlo pero una vez lo trasteas y lo tocas te das cuenta que son todo habladurias.
Se me olvidaba decir que me encanta el software que tiene sony para compartir los archivos multimedia. Super sencillo de sincronizar y de utilizar. En ese aspecto no tiene competencia.
Peros:
Las tapitas son un coņazo...
Se ensucia con relativa facilidad (aun voy con el plastico protector en los 2 lados

. Lo he quitado un momento para ver bien la pantalla pero lo he vuelto a poner)
Cuando pones el movil boca abajo no se ve y con la pantalla apagada tampoco...No se en que estarian pensando estos de Sony...(mode ironico off)