Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 11:56:16
pucela77 pucela77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Umi X2 2/32
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo siguiendo todo desde el principio, pero no había escrito en el hilo aún.
A la vista de las fotos que habéis puesto en la página anterior, me surge una duda, y es respecto al cargador:
En la foto se ve que es un cable usb, con lo que se puede enchufar a una toma de corriente-usb, que parece que es la que viene en la caja.
Pero la toma de corriente-usb que viene en la caja viene preparada para España? En China usan un voltaje de 220 V y una frecuencia de 50 Hz, y en España usamos 230 V-50Hz, por lo que por ahí, ningún problema, pero nuestras clavijas son redondas (tipos C y F, aunque la F, que es la tipo schuko, no es para los cargadores de móviles), y creo que las de los chinos son planas (tipos A e I). Sería posible confirmarlo?
De todas formas, no sería un problema grave, ya que siempre le podemos poner nosotros una toma de corriente-usb de aquí (yo concretamente tengo varias, incluso el cargador usb para el coche).
Y la otra duda es el otro extremo del cable, parece que lleva la misma conexión que los samsung galaxy, es correcto?
Por cierto, el tema del grosor yo creo que es irrelevante, yo voy cargada con dos móviles, un galaxy S I9000 con 9,9 mm y un galaxy ace con 11,5 mm, por lo que lo único que voy a notar es que sólo llevaré un móvil a partir de abril...
Por cierto, lleva una tarjeta sim y una micro sim, por los que tengamos dos líneas tendremos que cortar una...
Y por último, el color negro es una pasada, pero los nuevos colores que están sacando en otros terminales (incluidos chinos), como el azul, son espectaculares. A ver si hay más colores disponibles a la hora de hacer el pedido. Si no, contentísima con el negro