Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 11:56:01
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erikoptero Ver Mensaje
El S3 vale solo 120€ mas, tiene una cámara mejor , bateria removible y le puedes ampliar la memoria por SD.
Lo de la cámara si justifica algo el sobreprecio del s3 (pero no 120€) pero lo de la batería y lo de la sd no justifica el precio para nada, solo tienes que ver el iphone 5 mucho más caro que el s3 y no tiene sd ni batería extraible, si tu valoras esas opciones que valen 120€ perfecto, pero una persona a la que no le sobre el dinero no creo que pague eso solo por esas características. Pero si nos ponemos así el nexus tiene mejor procesador, mejor gráfica, pantalla para mi gusto mejor, soporte como mínimo para 2 años, con actualizaciones casi instantáneas.

Yo incluso a igualdad de precio elegiría el nexus 4 y lo digo habiendo probado un mes el s3

Cita:
Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
pero claro, nuestros amigos de LG tenian como preferencia a Apple porque como sabeis son los principales o unicos suministradores de pantallas para los iphone e ipad y claro, con ellos tienen mas margen de beneficio y le dijeron a Google lo mismo que te dice el albañil de turno cuando tiene mucho trabajo
Dejar de echar la culpa a lg que lo más probable es que sea de google que habia planificado que iba a vender el doble que con el gnexus y sólo encargó muy pocas unidades después dijo que quería más de lo que había encargado pero a lg le lleva tiempo aumentar su cadena de producción, aproximadamente de uno a dos meses y de hay viene la falta de stock en diciembre y enero. No hay ninguna conspiración ni nada parecido para dejar vender a samsung su s3, y apple su iphone 5 en el periodo de navidades, es más hace poco he leído que google estaba preocupada por el dominio de samsung en android que puede hacer que se le vaya de las manos.
Responder Con Cita