
Cita: Originalmente Escrito por
Darken 1000
Lol! tecnología punta.

Años de investigacion y desarrollo!!! En el pueblito que vivi en salvador usaban estos "cocos" para todo,hacian de vasos,cuencos,macetas,...y claro lo que mas me llamo la atencion fuel el "ampli".

Cita: Originalmente Escrito por
make.believe
...ahora me viene el miedo en el cuerpo sobre el tema de la "muerte súbita" de este terminal...

Deberias considerar que te puede pasar,pero no vivas con el miedo,jejeje, si te paseas por el foro de cada terminal te puede dar mucho "miedo" lo que se lee.

Cita: Originalmente Escrito por
Ventanilla
pero los botones de Android se comen un pequeño porcentaje, digamos que la pantalla deja de tener 4,6 pulgadas con la botonera para quedarse en unas 4,35 mas o menos

Para los botones existen un par de trucos:
-Quitarlos y usar LMT
-Usar el mod que reduce los botones (creo que para JB aun no ha salido,pero tiene que salir porque la rom Xperimet ya esta en JB y lleva los botones reducidos)