Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 11:41:31
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jromerore Ver Mensaje
hola, eso del fallo del bootloop q es? q se gana si se mete el kernel de philz a parte de arreglar ese fallo?

saludos y gracias
Yo ya lo he preguntado como tres veces tanto aquí como en algún otro hilo y no hay manera de que alguien responda, me desespero preguntando cosas y no hay manera, luego utilizas el buscador como tanto les gusta recomendar a algunos en este foro y te encuentras una mezcladera de hilos de diversas épocas y subforos que hay forma de sacar algo en claro salvo que se dediquen días enteros a la lectura de este foro, cosa que a las personas que tenemos obligaciones familiares -niños pequeños y esas cosas- nos es imposible hacer... por lo que deduzco que debe haber mucho "geek" con tiempo libre a raudales, o de otra manera no me lo explico...

Perdón por el tostón y el desahogo pero es que ando un poco quemado con lo que comento, me harto a preguntar y salvo en alguna ocasión puntual, es como quien habla a una pared, a lo sumo te encuentras alguna respuesta del estilo de "utilizad el buscador que esta todo todo en este foro", y me remito a lo que decía antes de utilizar el buscador...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 28/02/13 a las 11:44:14
Responder Con Cita