Cita:
Originalmente Escrito por Pucelaj
Preorden realizada Pacificador con 3 días de retraso, no creo que ocurra nada.
Ya me han enviado el correo de confirmación de mi pedido y todo ok, falta que me des tu aprobación.
|
Normas de la conjunta de lectura obligada.
7.- ¿Cómo se realizará el pedido?
Salvo indicación contraria, cada comprador recibirá un link por privado con o sin cupón descuento para entrar en la página del vendedor y realizar la compra. El link y/o el cupón será personal e intransferible y con ellos se podrá obtener el precio previamente acordado.
Tanto el el pedido como el pago se realziarán cuando se os indique en el privado correspondiente y en el plazo indicado.
Si no hacéis el pedido en la web en los días indicados, dejáis hueco para la siguiente persona de la lista.
Si el proveedor lo habilita, se podrán comprar accesorios en el mismo pedido, a precio normal el publicado en la web, para dichos accesorios, serán validos los cupones descuento.
El pago habitual es por transferencia o ingreso en cuenta aunque cada proveedor dispondrá de otros medios de pago, no obstante algunos de ellos podrán tener recargo.