28/02/13, 11:36:29
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP3
Versión de ROM: Official
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Fragel
Por cierto, un matiz para boxer145 sobre el punto en el post principal sobre la restauración de apps con "Titanium":
Después de varias combinaciones probadas, la forma que siempre me funciona para restaurar las apps de usuario (no las de sistema como galería, etc.) y los datos de las mismas sin que dé errores es:
- Lo primero: tener actualizado Titanium para temas de compatibilidad con la versión de Android, que siempre la tenemos bien actualizada en este foro 
- Dar a "Restaurar app" en Titanium, saldrá lo de aceptar los permisos, bajamos al fondo y -> Instalar.
- Una vez instalada, nos pondrá "Hecho" o "Abrir" (supongo, ya que yo la tengo en inglés y me pone "Done" y "Open") -> pulsamos HECHO, no Abrir, si no se colgará Titanium y tendremos que matar el proceso tanto en RAM como en Caché para poder usar de nuevo Titanium, a menos que reiniciemos. (Si os fijáis, cuando demos a "Hecho", saldrá durante un instante otro mensaje de Titanium diciendo "Restaurando app", este proceso final de restauración de Titanium es lo que hace que se cuelgue la App si damos a "Abrir", ya que no puede terminar.) Si: hemos restaurado solo la App, tras darle a "HECHO" termina el proceso de restauración (salvo que queráis restaurar más Apps, normalmente decenas ) y volverá a la lista de backups. Sino: si queríamos restaurar la App + los datos (por ejemplo, algún juego a punto de terminar, o para no meter de nuevo el login en cualquier App, etc.); una vez dado a "HECHO" (nunca "Abrir"), restaurará los datos y volverá a la lista de "backups". - Repetir el proceso tantas Apps tengáis.
Y todo esto se resume en: que no le déis nunca a "Abrir" cuando uséis Titanium
A mí así me restaura todo sin problemas... OjO con hacerlo rápido y mecánicamente, que se nos va el dedo a "Abrir", es todo un juego de habilidad y concentración cuando llevas unas cuantas seguidas...
Espero que os sirva.
Saludos.
P.D.: Yo restauro a veces incluso los teclados, contraseñas Wi-Fi, etc... con la galería y tal no he probado...
|
Y digo yo que no es mas fácil restaurar con la opción de batch?
Filtras las aplicaciones que quieres y luego en acciones de batch seleccionas restaurar aplicaciones, te sale el listado filtrado que te permite deseleccionar la que se te haya colado, le das a listo y se te restauran de una tirada todas las que quieras.
|