|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
 Cita: Originalmente Escrito por DOOM-FIGHTER
hola tengo una duda donde activo el efecto de tv vieja? y cuál launcher me recomiendan tenía apex antes pero ya me aburrí de el mismo.
gracias  
Para el launcher hay unos pocos la verdad,yo antes he estado usando el tsf shell q es el q mas m gusta pero la ultima version q ha dalido es un poco inestable puesto q aun es una beta y tardaran en sacar la version final. Yo apex m ha dejado q desear bastante ya q m va muy muy relentizado.next launcher tb esta d cine pero algunos widgets como los d twitter no llegan a responder bien y los paketes d temas aun son muy escasos.los demas ya es q los pruebes,hay un hilo en el foro q los tiene todos los q hay,pero sinceramente los q mjor funcionan son el d serie d la rom,el q subio el compi ale al extras q no hace efecto zoom o el nova q yo lo estoy usando ahora d nuevo va muy muy fino y paketes d iconos los hay a patadas.pero claro es ya cosa d q vallas probando.tb tngo uno q he probado pero muy rapidament q m paso el gran juli q es el launcher d xperia.en probarlo con mas detenimiento t digo y si funciona pues seria subirlo al extras.
|