Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/02/13, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
juanxoxu juanxoxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Jazztel
Re: Marco de fotos

No habia probado lo de los screenshots pero tampoco me va...suerte q hay apps para eso. A ver di alguien rncuentra solucion para lo del marco de fotos.
__________________
Responder Con Cita