Voy a intentar responder a todos... sin que se me olvide nadie:

Cita: Originalmente Escrito por
titan83
una cosa que estaria muy bien seria el toggle 2g/3g mas que nada para poder cambiar de a 3g sin andar entrando en menus.

Eso lo valoré en su momento, pero lo desestimé porque se pierde cobertura cada vez que bloqueas o desbloqueas el teléfono.
Sigo pensando igual.

lord_azareus
Hola Pegaso!
Tu Rom es la mejor que he probado. El único inconveniente es que vivo en una zona de poca cobertura y casualmente en la casa de mi novia también . Entonces el móvil cada vez que pierde la cobertura sale un mensajito diciendo que se ha perdido la conexión. En otras rom como la oficial y la Epsilon v5 no salía eso, sólo un icono con forma de cruz en la barra de tareas donde debería estar la cobertura (en la tuya también sale ese icono) pero ni rastro del molesto mensajito que me puede salir de continuo como la cobertura venga y se vaya . Existe alguna solución para esto?
Un saludo y muchas gracias.

No sé cuál es el aviso que te refieres... puedes sacar un pantallazo con el aviso, a ver qué se puede hacer...

ejerez
Hola a todos.
Es posible instalar esta ROM en un Motorola Razr de latinoamerica?. Gracias.

Se puede hacer sin problema, únicamente tienes que tener a mano los APN para configurarlos después, puesto que no los reconoce automáticamente.

Desko
Otra cosa para meter en la v5 seria solucionar el del tema de la cámara en whasapp.
Porque para mi gusto es lo único que falla.
Te vuelvo a felicitar por tu rom porque es increíblemente fluida,buena batería....:cool:
Pd.No se te ocurra quitar el widget de reloj/tiempo/bateria porque es de las mejores cosas de la rom!!!!:p
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Es una de las cosas de las que más ando mirando... pero no lo he conseguido al 100% todavía.

Pacodark
Pues ya he instalado el parche. Era fácil como bien dices pero el "por si acaso" no molesta a nadie. Me ha pedido una pila de permisos y tras repasar la lista de ferlanero y ver algunos que no se podían congelar se los he dado. Las Smartactions han dejado de funcionar...
Implementar el Toggle 2g/3g o una linterna flash. Funcionales son, extraños lo dudo, dificultad de hacerlo lo ignoro...
Un saludo!

Con el parche que preparé yo no se pierden las SmartActions.
Toggle... ya he comentado más arriba.
La linterna lo estuve mirando hace tiempo, y no ha habido narices de conseguirlo... prometo echarle otro vistazo.

Luffy90
Podrías añadir alguna opción más en la configuración, tipo poder elegir que accesos directos hay en la barra de notificaciones y ordenarlos según le apetezca al usuario, definir lel comportamiento del brillo de la pantalla en función de la luminosidad (CyanogenMod lo tiene por ejemplo) o poner propoio del sistema operativo la opción de hacer undervolting y cosas así...
Se que lo que digo no es fácil, pero como pedías ideas... XDDD por pedir que no quede =P

!! No quiero muchos dolores de cabeza... jajajaja y lo que pides... joder... pa nota!

Un saludo!!