Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/08/08, 01:32:44
Array

[xs_avatar]
dataline dataline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
igo 8

 Cita: Originalmente Escrito por Noax20 Ver Mensaje
Buenas

Prueba el IGO a mi parece un excelente GPS y salimos un poco de las garras de TomTom

Busca en la seccion de descargas.

Un saludo

holas yo tengo 3300,y para meterle el igo casi la tienes k dejar sin nada,aunque funciona mejor,casi mejor tomtom no le dara errores.
saludos
Responder Con Cita