Buenos dias!No sabia de la existencia de este hilo,he seguido en hilo en el general.Personalmente opino que da igual que llevemos los fix ya que por lo que he leido se frien igual.Siempre que me levanto y voy a cogerlo voy hasta con miedo por si me lo encuentro ko ,parece subrealista pero bueno.
Despues de mucho leer y leer doy por hecho que "estoy protegida".Llevo la ultima polaca y mientras no flashee nada por dowload no deberia pasarme nada.Lo unico que aun no queda claro es lo del bootloader.Segun un usuario de Xda,creo que es Andreilux o algo si(lo siento) deberiamos tenerlo actualizado al ultimo de XELA.Yo al tener la polaca sigo con el antiguo.
He preguntado varias veces sobre esto y obtengo respuestas bastantes contradictorias,a ver si me lo podeis aclarar vosotros.Ya se que por odin mobile en bootloader no se cambia por lo que no es recomendable usar si lo que quieres es tener actualizado el bootloader.Se tb que si flasheo por odin pc a una rom stock actual si se cambiara pero aqui mi duda:
Si finalmente me decido a flashear una custom con base actual con sus respectivos fix en kernel y recovery , SE MODIFICA EL BOOTLOADER AL NUEVO(el que supuestamente lleve el fix)??????.Como digo sigo con la polaca y mi miedo es este.Que al cambiar directamente aad una custom rom no se me cambie el bootloader y me dejee el antiguo.
Siento el tocho pero de verdad que esta duda me tiene bastante perdida con tantas respuestas distintas.
Un saludo