Buenos dias,tardes o noches, a todos los foreros de esta buenisima WEB.
Despues de mucho mirar por la Red, tengo que indicar, que este foro es de lo mas completo para buscar soluciones a los problemas con varios de los modelos de Movil actuales y Tablets ANDROID HTC,SAMSUNG, SONY, LG, MOLTOROLAS, HUAWEI, ZTE y algun otro que se me escapara....
Soy de BArcelona ESPAÑA y dispongo de un simple GAlaxy Samsung GT-s5830i , el cual y gracias a la informacion del foro, se me Brikeo , se me resucito, se me Brikeo , se me resucito, se me Brikeo , se me resucito, se me Brikeo , se me resucito, se me Brikeo , se me resucito, se me Brikeo , se me resucito,la cuestion es que con pciencia pude lograr mi proposito.
Para no liarla mucho, me interesa el apartado de
Htcmania> Zona Samsung Samsung Galaxy ACE s5830i, S5839i, S5830M
Mas que nada, por no meter nada en mi movil, que sea correspondiente a otras versiones del ACE.
GALAXY ACE GT-S5830i
SOY USUARIO ROOT al instalar el ROOT-S5830C-i-M
Le instale el ClockWorkRec5830i y Root Explorer R.E2.21.1.apk
INSTALE LA [ROM] MindCr Romm 2.7
Tengo Targeta de Memoria de 8 Gb CLASE2 que particione con Minitool Particion dejandole 500Mb al Movil usando LINK2SD para gestionarla .
Con ello, despues de un fin de semana liado, el telefono funciona correctamente, no se cuelga, ahora me centrare en un GEstor de Memoria y en Gestores para visualizar Video.
A resumidas cuentas, una pagina Genial, con muchisima informacion....
Un Saludillo a todos y todas....