Creo que mi batería está jodida o ha venido defectuosa, os subo las fotos y os comento el problema.
Me ha pasado 4 veces y el problema es que cuando dejo el móvil unas horas en reposo, ya puede ser porque estoy durmiendo o porque estoy haciendo otras cosas el teléfono muere. Cuando digo muere es que se me apaga solo y luego para encenderlo tengo que estar probando con el boton de encender/apagar hasta que finalmente me responde y se enciende, ahí debo meter el pin y lo típico.
Lo más curioso es que cuando muere el móvil la batería se consume, ahora subo unas screens que hice del consumo.
De las 4 veces que me ha pasado creo que 3 han sido con el modo avión activado, lo activo por la noche cuando duermo.
El n4 está rooteado y en la 4.2.2
Esta es la primera vez que me pasó y no se como pero fue 2 veces, me acababa de levantar y no me acuerdo muy bien.
Esta me jodió mucho, me fui a dormir con el móvil cargado y me levanto con un 29% por le puto 'bug', encima me tenía que ir a la facultad en breves...
Otra vez lo mismo, por suerte este dia lo pude cargar..
Hasta ahora solo me había pasado por las mañanas pero ayer me pasó por la noche, lo deje en mi cuarto y estuvo un rato sin que lo tocase, total que luego lo voy a coger y ya estábamos con el puto bug..