Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dieguito10 Ver Mensaje
Buenos dias chicos!, queria comentaros mi caso, son varias cosillas y se q una de ellas es super-chorra pero a ver si me guiais. La Rom va muy bien pero me gasta mucha bateria:

1 - No encuentro por los menus como dejar el fondo de pantalla fijo, que no sea scrollable.
2 - Gasto de bateria elevado, hoy he desconectado el movil a las 7:30 d la mañana y son lad 9:47 y ya va por un 86%. He usado 2 kernel distintos....siyah y el apolo, y no me baja el consumo, cual usais vosotros?.
3 - Lo siguiente que probare sera hacer wipe bateria.

Muchas gracias.

Saludos.
¿cual es la super-chorra?...no ha preguntas chorras, el que no sabe y no pregunta, ese si que es chorra..

1- El TW no trae la opcion desde ajustes, pero no se si lo he soñado o que , el caso e que me suena haber oido algo de un fix pra que no se mueva ¿?

2 - Yo uso el Apolo que trae la ROM, todavia no lo he cambiado por el V0, y si, si que tienes un poco disparado los consumos.
No obstante, espera un poco a que se asiente la ROM y el Kernel, creo que te mejoraran

3 - Puedes hacer el wipe battery, pero el consumo (casi seguro al 100%) no viene de un mal calibrado sino de alguna aplicacion que se queda ahi.