Pues nos vemos en el otro subforo, porque yo estoy en la misma situación, hoy me llega el Nexus 4.
Intentaré arreglar el rigid flex de mi N1 que tan buen servicio me ha dado y venderlo a alguien que lo quiera cuidar bien.
Muchas gracias a todos, sobre todo a esos grandes cocineros que han permitido exprimir y disfrutar este magnífico terminal. Su trabajo es increíble.