Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 08:24:55
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
$$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (19/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scroll

AGRADECIMIENTOS

Como todos habrán leído el nombre de la Carbono, en sus distintas versiones a ido cambiando, por motivos bien distintos, y en esta ocasión no podía ser menos.

Si bien el espíritu Carbono sigue intacto y representa el saber hacer de este maravilloso StoWes Team, del que me enorgullezco de liderar, en su corta carrera no se nos olvidan momentos difíciles, que ahora no recordaremos, pero tambien como en esta ultima ocasión de momentos felices, como dar el apendice de LOU, a la Carbono, ya que el día en que se comenzaron las pruebas coincidió con el Santo de LOURDES, 11 de febrero y nombre que lleva mi esposa.

Como todos sabréis detrás de un hombre mas o menos reconocido, SIEMPRE hay una MUJER, así que ahora ya sabeis el motivo de este nombre Carbono JB Lou One.

Por todas esas horas de paciencia que tienes en aguantarme, esta rom va dedicada a lo que más quiero en este mundo, LOURDES.

Ximotomin, Los fumetas, Palleiro, Pedestre, Victorgordis, Axl33, Wanam, HtcMania, Xda,@Acquariusoft,mythtrandyr
Mención especial a Tedascuen, ya que la base usada fué estraida de su hilo, así que el merito de deodexarla a sido suyo en esta ocasión, para la v. 2.0.
Desde ya pido perdón si me dejo a alguien, lo único que tiene que hacer es decirlo, y gustósamente lo incluiré

Como todas nuestras ROMs, están probadas y requeteprobadas, con toda clase de perrerias, eso si como esto de compartirla con todos ustedes lo hacemos sin animo de lucro, de ustedes depende el instalarlas y que son los únicos responsables si a su terminal le pasa algo... Cosa que desde que se ha instalado en otros terminales como el suyo, no ha hecho nada raro, aparte de pedir al menos una vez al día que le coloquemos por donde mas le duele el cablecito del alimentador de corriente, que le vamos a hacer todo no iban a ser ventajas.

Salu2.

Última edición por audalecio Día 19/03/13 a las 09:34:11.
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]