Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 06:23:45
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Versión de ROM: KK 4.4.2
Versión de Radio: KXB20.9-1.10-1.24.-1.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [DEV] AOSP JB 4.2.1 by MaclawStudio

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Cierto que me equivoque puse una version antigua de JB. Aunque no puse nada de 4.1.1 (es una version muy vieja de JB que duro poco ya que rapidamente salio la actualizacion 4.1.2)

Son actualizaciones que hace google a una misma rama de android con revisiones para reparar bugs JB empezo por 4.1 y ya ba por 4.2.2. ICS empezo con 4.0 y acabo en 4.0.4, gingerbread comenzo con 2.3 y termino en 2.3.7, etc...

Gracias compañero, pero soy humano y si me equivoco aunque intento no hacerlo no siempre lo consigo jejejeje.

He corregido el post para evitar mas confusiones. Mil perdones a todos.

Edito:Otra cosa aprovechando el post, yo he trabajado con el source puro de android y el de CM(gracias al HTC magic que por asi decirlo fue un pre-nexus actualizado la versión que tuve por la misma google en lugar de la otra versión de HTC). Decir que las diferencias son mínimas de AOSP puro a CMy si se nota tanta mejoría de una a otra es por que, por lo que sea maclaw a logrado una mejor optimizacion.

Os aseguro que si se puede llegar a notar en condiciones normales es tan mínima la diferencia que estaríamos hablando de décimas de segundo si llega a eso.

Es obvio que el tío es un crack si llega a esos niveles y como no he probado su versión de ICS no puedo opinar. Como en froyo de HTC magic que si existían ambas versiones de forma oficial. Tanto por parte de google como de CM, con driver y librerías oficiales y se podían comparar de tu a tu ambos sources.

Por supuesto al ser actualizaciones oficiales por parte de google los driver y librerías eran de código abierto (no como samsung que los protege para evitar lo máximo el root de sus terminales) con lo que CM podía trabajar con ellos sin problemas y es donde se nota realmente la similitud de ambas versiones. Cosa que mclaw y wayland no solo tienen que pegarse con una versión totalmente de 0 sin drivers (creándolos ellos como buenamente pueden) si no con un hardware que en principio se queda corto para acoger estas versiones de Android. Con un poco de maña en la optimizacion el resultado puede ser un mundo de diferencia de uno a otro proyecto.

Ojo no confundir con CM, que veo que alguno lo esta mezclando conceptos.Ambos proyectos son AOSP pero CM pone opciones,app y mejoras de cosecha propia, mientras que maclaw coge el source completo sin cambiar nada mas que driver y librerías para hacer el port a nuestros chiquitines con todo funcional (o lo que se puede mientras se mejora todo o repara lo que falte).

Se que al llevar una interface similar (capa holo) puede llevar a errores, pero obviamente al usar las mismas fuentes tienen que parecerse todos estos proyectos (incluido AOKP, Paranoid, PAC, JellyBam... estoy por ver como llamaran este ultimo cuando salga la tarta de lima jejejeje) al Android original que portan los nexus.
Lo que no entiendo es si AOKP, Paranoid, PAC, JellyBam son roms distintas osea si son sources diferentes que contienen configuraciones distintas qe las hacen únicas .
????

Gracias a ti @raziel-77 todos aprendemos con la teoria que nos brindas
Responder Con Cita