Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 04:12:23
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg V10

Bueno, les traigo buenas noticias, ya resolvi el problema que encontre al utilizar el valor 0x00000000 en la partición/archivo mmcblk0p3, les explico:

1. En primer lugar para usar el valor 0x00000000 en la linea 0x8404 (00008404) debes estar 200% seguro que es porque lo vas a devolver al SAT sin tocar ya nada mas.
  2. Si por accidente usastes este valor (como yo) habras notado lo siguiente:
    1. Tu bootloader esta ***Locked*** (como de fabrica).
    2. Ya no se muestra el CID que mostraba cuando eras S-OFF.
    3. Tu terminal ya no es S-OFF, ahora es S-ON, lo se lo se, no ejecutastes el comando para esto pero asi es ahora.
    4. Cada uno de los valores enlistados aqui no son meros textos mostrados en el Bootloader (no es camuflaje), en realidad, cada uno se ha efectuado al 100%.
  3. La pregunta es ¿cómo se revierte esto? (quieres seguir trasteando con tu telefono he)
Veamos, dejame te explico lo mas corto y explicito posible:
  1. Yo volvi a flashear el archivo mmcblk0p3 (el original) y otro modificado con HTCL (para Rebloquear) y si se flashearon pero no se modifico nada, esto se debe a que ya dije arriba que ahora eres S-ON y para editar o modificar esa partición necesitas ser S-OFF asi que esto no funciona.
  2. Como necesitaba ser S-OFF para tocar esa partición trate de realizar el S-OFF otra vez, pero, esta vez en lugar de ver el error FAILED (remote: 92 supercid! please flush image again immediately) que aparece en el manual de pequesan obtuve un error 99 Unknow, asi que no pude hacerlo S-OFF esta vez.
  3. Por desesperación utilice el ultimo Unlock_code.bin que baje de htcdev para ver si podia desbloquear el ahora Bloqueado bootloader y si funciono, pude instalar CWM e hice un FULL WIPE y restaure una Nandroid que tenia por si acaso y despues de volver a tratar el metodo para el S-OFF ahora si me aparecio el error FAILED (remote: 92 supercid! please flush image again immediately), asi que continue el proceso de S-OFF y aparentemente todo fue bien pero en realidad no lo hizo S-OFF, intente esto varias veces y no funciono.
  4. Intente flashear una RUU a base de fastboot y me recorde que el bootloader ahora lo tenia abierto por lo cual no pude y entonces intente cerrarlo con el Fastboot oem lock y el comando se ejecutaba bien pero el teminal no se reiniciaba y si lo reiniciaba yo, seguia marcandolo como Unlocked y nunca lo pude desbloquearlo de esta manera. Casi me daba por vencido...
  5. Se me ocurrio descargar un nuevo Unlock_code.bin y mandar a desbloquear el bootloader otra vez (si ya dije que ya estaba desbloqueado, me imagine que tenia que cambiar los datos del bootloader para poder bloquearlo con fastboot) y asi lo hice y me aparecio el dialogo para desbloquear y pos lo hice.
  6. Ahora si pude bloquear el bootloader con fastboot oem lock (te preguntaras porque lo queria bloquear ¿no?, simple, tenia que recrear las particiones y para ello la manera mas simple es instalando una RUU y para ello necesitaba el bootloader cerrado). Ahora si la RUU se instalo normal, pero aqui no se acabo el problema....
  7. Ahora resulta que no podia desbloquear el bootloader con el mas ultimo unlcok_code.bin que acababa de bajar (queria hacer S-OFF), por lo tanto lo volvi a hacer hasta que me canse (habres descargado unos 20 unlock_code.bin en 10 minutos), ninguno de ellos lo desbloqueo.
  8. Ya sin miedo a terminar con la vida de mi terminal se me ocurrio mandar el C:\Android>fastboot oem writesecureflag 3 y me devolvio lo siguinte
    ...
    (bootloader) ville_init_sd, SD card already power on
    (bootloader) sdhw_7xxx_open: id=0
    (bootloader) [SD_HW_ERR] SD: No device attached
    (bootloader) 902910 902E20
    FAILED (status read failed (Unknown error))
    finished. total time: 1.297s
Como puedes ver hubo un error devuelto, en realidad no tengo idea que sea, pero esto me habilito para desbloquear el bootloader otra vez y ahora ya tengo mi terminal lo mas normal como antes con el CWM instalado... Solo me falta probar otra vez el S-OFF y ya les aviso...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xtremelora su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]