Buenas noches a todos:
Bueno hace una semana que tengo mi nuevo Diamond-V (V de Vodafone), soy absolutamente profano en este mundillo, anteriormente tuve un Qtek 8310 al que un salto sin paracaídas de unos 10 m. le estalló la TFT.
La verdad es que cada día me alegro más de aquella caída, pues gracias a ello estoy empezando a disfrutar con este aparatito.
El mismo sábado pasado, nada mas volver del Hipercor donde lo compré, me conecte a vuestro foro y empecé a descargarme manuales de instalación y cosillas, mientras leía rápidamente el manual, instalaba los CD’s para sincronizar, etc.
A pesar de no tener ni “p. idea” de lo que tenía entre manos, pero gracias a la meridiana claridad con la que se explican en algunos post, como mejorar el Diamond, me dio la suficiente seguridad para empezar a caharrear con el y sin pensármelo dos veces comencé a instalarle cosillas.
Gracias al post: “Manual de primera PUESTA A PUNTO” de Dasold
Instalé la Rom 1.93.412.1 ESN con DiamondCustomRUU, etc.
Todo ok, aunque ahora pienso que debí de tener un poco más de paciencia y haber conocido un poco más lo que tenía entre manos, pues ahora soy consciente de los riesgos que he corrido.
Bueno os planteo mi primera duda: vengo observando que con alguna aplicación, sobre todo el TomTom 7, se calienta bastante, esto es normal?, o es un mal síntoma?
Además me da la impresión que la batería dura más bien poco, que os parece a vosotros.
Y algo que me sorprende:
¿ Es posible que no se haya previsto la posibilidad de escuchar la radio, oír música con los auriculares, etc, mientras se está cargando el teléfono?, pues ahora mismo mientras escribía este post, estaba escuchando música, pero me he quedado sin batería y ya solo puedo cargarlo pero se acabó el oír música con los auriculares.
¿Tal vez exista algún dispositivo para duplicar la entrada mini usb?, parece que se impone una batería de recambio ¿no?
Bueno, para ser mi primera toma de contacto con todos vosotros, creo que ya he sido demasiado pesado, si así os lo parece, os pido perdón.
Gracias por vuestro trabajo que nos ilustra a todos y a vosotros os engrandece.
Un saludo