Buenas noches queridos compaņeros.
He habierto este th para hacer varias consultas que se me presentaron y no logre encontrar explicacion.
Paso a contarles que llevo casi 2 semanas con mi equipo.
Ya soy ROOT, ya particione la memoria.
Pero aun no puse otra rom, la primer cuestion es que no tengo micro sd grande y de buena velocidad, y en mi ciudad vi en varios sitios que venden caras las clase 10 o con dudosa originalidad, y para pedirlas en la capital del pais, estoy viendo que modelos comprar.
Habia visto una Sandisk 16GB Ultra Clase 10, creen que ira bien?
El modelo exacto es SDSDQUA-016G-U46A pero en web del fabricant eno figura, pero si he visto link de review o ventas en el exterior, alguien tiene idea?
No desearia caer en uan memoria trucha de mala calidad.
Mi otra duda con respecto a poner otra rom, es que leei guias y no explican hablan todo de una manera rapida y facil y pues a quien jamas ha hecho nada no comprendo.
Ahora mi gran problema es que particione la memoria y no logre aprobecharla y trataba de restaurar mis aplicaciones y se quedaba cargando casi 40m sin avanzar, a su vez la memoria interna esta llena creo que es eso.
El problema es que no tenga ninguna app instalada el la interna va si solo la link2sd
No se que es lo que me esta ocupado memoria interna llegue a tener casi 40mb libres pero no se que ha pasado.
La restauracion me respondieron en otro th que va lenta por la tarjeta sd y su clase de velocidad baja.
Ya solucionare eso.
Despues la particion EXT4 no la veo y no logro aprobecharla ya que no instale otra rom, me dijieron que la ponga tmb en fat32 eso hare ahora.
Mi otra duda es como coņo limpiar la memoria interena si realmente no tengo nada instalado, limpie cache con titanium bakcup link2sd y tmb borre cache manual de algunas aplicaciones en todas erna kbk o 1mb, anda mas.
Recuerdo que cuando me hize root aclaraba de que no se debe restaurar de fabrica, pues de que manera debo hacer un rest en mi telefono sino es por soft?
Osea como puedo restaurarlo al igual de que me vino de fabrica?
Leei que si lo haces y eres root el telefono queda utilizado.
Y no puedo instalar otras rom ya que mi tarjeta SD es de 2G clase 2 y dicen que da problemas.
Me podrian explicar de que manera puedo resetiar mi equipo?
Tambien de que manera podre controlar la memoria interna, si es qno tengo aplicaciones installadas en ella?
Desearia ver alguna guia de como isntalar rom una guia a prueba de bobos ya que soy nuevo en esto, las guias que vi aqui fueron excelentes al principio parecen dificiles pero sigues paso por paso y ya, pero siempre me sabian surgir dudas y no sabia donde preguntar.
Espero que a los administradores no moleste este th, talvez algun otro user logra recibir respuesta, y tambien debo reconocer que la comunidad explorer tiene bastanta modding y rom pero aveces faltan gente, ej en samsung galaxy adc y SII hay mucha gente comentando :P
Espero que los que participan me hechen mano de apoco.
Saludos y agradezco a HTCmania por hacer una hermosa comunidad,y en especial a los user que le hacen mantener.
Paz.