|
Hola a todos!
Me estoy volviendo loco a la hora de crear la GoldCard y poder empezar a rootear mi HTC Magic, llevo desde ayer por la tarde intentándolo y siempre se chafa todo en el mismo paso, en el 16 del tuto de JoinMa, cuando hay que comprobar si la tarjeta es accesible... siempre me pide formatearla.
Creo que he intentado ya todo... mi SO es un Windows Vista Home Premium y he probado hasta con tres trajetas SD distintas: la que venía con el movil (SanDisk 8GB), una que uso para la Nintendo DS (Kingston 2GB de Japón), y hasta con una de un antiguo Motorola V360i (sin marca de 512MB). Siempre las formateo en FAT32 con unidades de asignación de 4KB. Los drivers estan correctamente instalados porque me hace bien el "adb devices" y consigo el CID de cualquier SD insertada. Los pasos del Qmat y del H x D creo que tambíen los doy correctamente... pero al final creo que al modificar la cabecera de la SD es donde todo se viene abajo... Ya no se que hacer.
Mi HTC Magic ya tiene la versión 1.6 por OTA y no soy root... y a este paso creo que no lo seré nunca... alguna luz que me alumbre al final del tunel?
Muchas gracias
Última edición por egv1983 Día 10/01/10 a las 18:02:44
|