Me encanta este teclado!!!!!!!!!!!!

Por fin un teclado utilizable con los dedos, y muy configurable!!!
FELICIDADES a todos los implicados!!!!!!!!!!!!!!
No he parado de jugar con él, configurándolo a mi gusto (necesitaba vocales con acento "abierto" y otras "catalanadas", y ya no he parado de toquetear!). Ahora lo uso más para verlo de vez en cuando que por necesidad!!

Todavía no he conseguido que me funcione la tecla "Tab" (que no necesito, pero es para jugar con esta maravilla), pero bueno... Vamos, que estoy entusiasmado, hahaha!!
Sólo tengo una pequeña "duda existencial", que no he visto ni aquí ni en el teclado oficial del "Finger Keyboard" ni googleando (pero sorry si estaba delante de mis narices y se me hubiera pasado por alto):
¿Hay alguna forma de hacer que se repitan las teclas "principales" al mantener una tecla pulsada? Es que si mantengo una tecla pulsada mucho rato, el que acaba repitiéndose es el caracter pequeñito que se escribe (precisamente) al mantener la tecla pulsada una sola vez. (Por ejemplo, si mantengo mucho rato la tecla "J", me escribe \\\\\\\\\\\\).
Bueno, tampoco es una necesidad extrema, pero por preguntar que no quede!

Muchas gracias, y otra vez enhorabuena por este increíble teclado!
PD - Ah, sólo una cosa que se me olvidaba! Si alguien tiene problemas para mantener este teclado por defecto mediante la oppción del SK Tools, a mí lo que me ha funcionado al fin es: después de seguir los pasos y marcarlo como método de entrada por defecto como se indica en el primer post, abajo a la derecha hay un menú que pone "Tools" ("Herramientas"?), seleccionar la opción de menú "Settings", y en el valor que aparece un 50, cambiadlo por 50000. Es lo que pone en el primer post sobre los 45-50 segundos de retardo, pero hasta que no entendí que era esto, no había manera!