Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por XiKoFR Ver Mensaje
Hola buenas noches, os cuento rapidamente, tengo la TAB 10.1 ahora mismo con ICS 4.0.4 con kernel A1 modificada la cpu a trabajar a 1.4 y con carga desde puerto usb funcionando bien. como he leido que samsung no va a ofrecer JB para este modelo, me gustaria probar el JB de CM10.1 pero no recuerdo muy bien los pasos a seguir puesto que a 4.0.4 hace bastante que lo hice y ando ultimamente algo desconectado. Me podeis indicar brevemente tipo esquema que tendria que hacer?? la idea seria acabar con 4.2.2 y kernel A1 para seguir a 1,4 y carga desde usb...por supuesto sin perder ninguna aplicacion ni tenerlas que reinstalar que tengo bastantes...es posible esto?? Gracias de antemano, un saludo a todos.
Lo primero decirte que si quieres conservar las apps tendras que hacer una copia antes por que para instalar la CM10.1 viniendo de una ICS Stock es imprescindible un Wipe data lo cual te borrara todas las apps y contactos de la agenda etc.
Para hacer la copia necesitaras ser Root y Titanium Backup,Rom Tolbox o similares,luego la podras restaurar cuando tengas instalada la CM.
Las instrucciones las tienes en el primer post y todo lo que comentas funciona perfectamente,lo del teclado no te se decir si se ha corregido a dia de hoy,yo llevo tiempo usando el swiftkey.
Responder Con Cita