Hola a todos,
No consigo entrar en modo download, hice el tutorial de root que esta colgado aquí y ahora cuando intento meterme en en modo download no me deja, empieza a "Hacer cosas raras" las letras de samsung se descuadran y se reinicia. He leido que a mas gente le ha pasado y que lo han solucionado pero por mas que busco no encuentro como, dice algo que por odin no se como.
Que alguien me ayude por favor.
