Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/02/13, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 715
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexzadiz Ver Mensaje
Hola a todos,

No consigo entrar en modo download, hice el tutorial de root que esta colgado aquí y ahora cuando intento meterme en en modo download no me deja, empieza a "Hacer cosas raras" las letras de samsung se descuadran y se reinicia. He leido que a mas gente le ha pasado y que lo han solucionado pero por mas que busco no encuentro como, dice algo que por odin no se como.

Que alguien me ayude por favor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
Responder Con Cita