La he probado y agradezco el poderlo haber hecho. Mis acotaciones son las siguientes.
Como consejo yo no pondría el Nova probar con Apex y poner un Pack HD de tema y veras que se vera mejor por que aprecie que la definicion en Nova en los iconos de pantalla principal no eran tan buenos los margenes son muy estrechos al centro de la pantalla y el relleno de widgets no se aprecia tiene problemas con la redimension de widgets. Apex no
El Kernel en mi caso no me permitía hacerle un Benchmark Atuntu ni me dejaba entrar ni me dejo entrar a las modificaciones de rom que si es por falta de Simplistic no le veo el caso a decir que es de rom si no mas bien modificacion de UI de rom seria todo y si por el simplistic no se puede pues ...... Instale de manera limpia con los wipe de Ley dos veces y paso lo mismo.
Cuando instale desde el recovery tuve que hacerlo 4 veces por que se atoraba. Tenia que hacer otra vez wipes y otra vez y así 4 veces en dos ocasiones.
El navegador de internet se comporto mas lento a como yo lo conocía o he usado.
Los contactos vienen en Aosp cosa bonita y supongo solo deja jalarlos de la cuenta Google Whatsapp y así pero no de la sim tal vez así sea en Aosp pero no tener acceso a la sim pues le quita ese algo.
El mail viene Aosp muy bonito pero noté problemas de sincronización decía no poderse conectar con el servidor algunas veces y otras no y así. Cosa que nunca me había pasado.
El sonido viene aumentado cosa que se agradece pero requiere de equalizarlo digo los novatos que la prueben no sabran por que suena distircionado al subirle y como arreglarlo.
La barra superior de notificaciones el famosos UI no pude modificar nada pues no pude entrar a las modificaciones de rom a lo mejor venia ahi y ojala no uses el Simplistic de pago que es una jalada en alliance rom es gratis.
En fin supongo esto es por ser la primera.
Al final regrese a la pasada hice los wipes y todo volvió a la normalidad.
Mi comentario no es mal plan ni nada se lo difícil que puede ser cocinar una rom y no todos los noté 2 son iguales solo comento lo que a mi me paso.
Con mas versiones ira mejorando el asunto.
Saludos