Cita:
Originalmente Escrito por jordiqui
Con ICS no he visto ninguna Kernel para poder hacer overclok, pero de todas formas instale la rom De Xperia Speed con varias versiones para probar si era estable o no, y decidi que mejor volver a ICS pues es mas rapido y estable sin OC que con 2.3.7 con la kernel del equipo Xperia Speed. Ahora he instalado la verison 4.1 a un I9100P y desde luego es otro mundo, primero por la cantidad de gente que compra terminales Samsung y segundo por la cantidad de programadores trabajando y colaborando. Desde luego no hay color. Lo unico que me gusta es que este terminal no es posible hacerle un brick. Por lo tanto desisto de hacer pruebas con Xperia y espero la salida del Note III para pasarme a Samsung otra vez, previo paso por el Nexus 7 de asus. Repito no he visto para ICS 4.0.4 kernel fiable para flashear. Suerte a todos, pero me lo quito de encima en cuanto salga el note III.  
|
Pues no has buscado bien, hay unos cuantos, en cuanto a lo del móvil, tengo el móvil que he querido, me lo compre por la calidad precio y sabiendo que la pantalla es la que buscaba.
Personalmente prefiero gastarme el dinero en mi ordenador y sacar el máximo rendimiento del móvil que tengo (me parece ridículo tener un móvil con 2 gigas de ram y 8 nucleos para usar cualquier aplicacion android)
Pd: Mi ZTE tiene android 4.2.2, ayer le agregaron la radio FM y tiene 600 mhz