Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 20:23:04
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Nadie? Venga que seguro que muchos ya la habéis puesto y mañana la pongo que me llega el bumper poetic.
A mi no me llego, pero sé colocar vinilos en cristalereas.

Si intentas ponerlo directamente posiblemente no te quedara bien, o te costara mucho hacerlo. El vinilo se pega mucho y deja burbujas, es dificil ponerlo.

Pero hay un truco, (NO LO HICE AUN EN EL MOVIL, NO SE SI IRA BIEN) cojes un vaso lo llenas de agua y una pequeña cantidad de jabon liquido, champu por ejemplo. Lo diluyes bien.

Despues mojas un algodon o algo que no suelte pelo, si tienes un pequeño spray vale, y al sacar el vinilo del papel en que viene pegado mojas (un poco, pero poco) la parte que estara en contacto con el movil.

El ponerlo en el movil esto hace que no quede pegado, se puede mover, lo agustas hasta que veas que queda perfecto y con una tarjeta de credido o los dedos puede facilmente quitar la burbujas.

El agua sobrante saldra por los laterales que iras secando. Segun veo, el unico problema que tiene esto es el altavoz. En la zona del altavoz seria bueno que no llegara nada de agua, por lo que seria aconsejable empezar a presionar el vinilo por esa zona y hacia fuera, asi el agua sobrante se ira a los laterales y no a la ranura del altavoz.

Los vinilos que conozco, si se pegan en seco, sacarlos puede deformarlos, por que se pegan mucho. De este modo no te pasará.

Despues de ajustarla bien, tienes que esperar a que se seque, por que se movera solo con tocarlo.

Cuando llegue la mia voy a ver como va, a ver si es necesario hacer todo esto o no.

;)
Responder Con Cita