Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Masiero Ver Mensaje
Evidentemente, es por lo que propongo al organizador seguir los pasos de Pacificador y ya que el límite de 800 unidades lo marca la fábrica de Jiayu, si LAE lo considera oportuno, podría aprobechar su viaje a China y pedir algunos UMI X2 para testearlos y entrar en ese pedido los que nos hemos quedado fuera de este. 150 que ya estamos en la lista del UMI X2 más gran parte de los 400 que estamos en la lista de espera de esta Conjunta (yo creo que conseguiríamos juntar 400 fácil).

Además el UMI X2 es prácticamente idéntico al Jiayu G4 Advanced (tanto en hardware como en estética, son un pepinaco ambos y muy bonitos)

http://translate.google.es/translate...-x2%2F&act=url

Saludos.
En mi opinión si queréis ese móvil lo suyo seria empezar una nueva conjunta (como bien habéis hecho) y luego contactar con LAE o quien queráis y empezar desde 0.
Lo digo por que es mejor no mezclar historias con esta conjunta, si ya es difícil llevar a cabo una conjunta de una sola marca con 800 personas o mas, para encima mezclar otras marcas.

Y otra cosa de modos de convivencia seria no ir nombrando esta conjunta en la del Umi X2, y viceversa.

Última edición por boeselxtv Día 27/02/13 a las 19:48:35.