Cita:
Originalmente Escrito por Hecan
Traigo noticias frescas de Archos, aunque no son buenas:
Resumiendolo un poco por encima dice que no va a haber Jelly Bean en las G9, y además no solo eso sino que la 4.0.28 será la última actualización de la tablet. Lo de que ponga 4.0.26 es de suponer que es un error tipográfico puesto que lo anunciaron de manera simultánea a la salida de la actualización.
Dicho esto creo qie si alguien sigue teniendo problemas tras esta actualización debería plantearse muy seriamente rootear la tablet y pasarse a utilizar una ROM, de hecho si sale una nueva versión de ICE_BLUE basado en esta actualización me rootearé el terminal casi seguro. ¿Alguien podría hablarme de su experiencia durante el rooteo? Sobre todo si era su primera vez, como es mi caso XD
|
Yo te puedo contar varias cosas, parece que no habrá nueva ICE&BLUE, lo puedes leer
aquí; con respecto a rootearla, parece más difícil de lo que es en realidad,
si sigues el tutorial paso a paso no creo que tengas problemas, luego le pones una ICE&BLUE,
yo te recomiendo la V3 y a "volar". No tenemos una Nexus ni nada por el estilo, pero con esta ROM se acabaron los problemas, salvo que tendrás que calibrar de vez en cuando la pantalla táctil, porque los de Archos no han arreglado los drivers nunca.