Buenas tardes, foreros.
Me acabo de registrar para comentaros mi caso:
Pedí un Nexus4 de 16 GB el día 5 a la 01:14 . Dado que transcurrían los días y no tenía noticias del móvil decidí investigar por internet a ver si había alguien en mi misma situación y, así, dí con este foro y desde entonces os he estado siguiendo.
El pasado jueves día 21 me puse en contacto con ellos porque no me lo habían cobrado, tampoco me habían retenido el importe y, además, en el ESTADO ponía: PEDIR POR ADELANTADO. La chica que me atendió me dijo que no había ningún problema ni con el pedido ni con la tarjeta. Al cabo de dos o tres horas el ESTADO cambió a : Fecha de envío estimada: 22 de febrero de 2013.Ayer por la tarde llamé por teléfono para que me dieran algún tipo de explicación al porqué de mi abandono. Decidí actuar con el máximo de amabilidad que me permitiera mi malestar con Google y la verdad es que tampoco me resultó excesivamente difícil porque el chico que me atendió fue muy correcto; en un momento determinado de la conversación le comenté, como sin darle importancia, que soy socio de la OCU y que tendría que echar mano de su Asesoría Jurídica para que me ayudaran a resolver el problema. Pues bien, a partir de ahí la cosa cambió y de un "no sé lo que puede pasar", "lo siento, pero yo no puedo ver todos los datos", ..., pasó a decirme "perdone, un momento, ..... según me acaba de aparecer en pantalla su móvil ya está enviado". A los 5 minutos recibí el tracking y el móvil esta mañana a las 11:30. ¿Casualidad? ¿Miedo a tener enfrente a alguien como la OCU con conocimientos para darles la tabarra bien dada? No lo sé.
Os lo comento porque cuando os leía en la sombra me habeis sido de gran ayuda y consuelo así que quiero daros la idea, por si a alguno le sirve, de que si utilizais la amenaza de la OCU tal vez os agilicen el envío.
Y, aunque el tracking lo recibí ayer por la tarde, yo voy a reclamar una compensación por el agravio comparativo que supone que hayan suministrado pedidos hechos no sólo unas horas después que yo sino incluso varios días.Ah, por cierto: pelo castaño, ojos verdes, mi apellido empieza por la letra M, Sagitario y blanco Ariel. Y de León, por supuesto.