Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 18:45:12
justia justia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nabosky Ver Mensaje
Desde hace una temporada me he dedicido a probar vuestras ROMS.
He pasado por casi todos y desde el día que salió, tenía instalada la RC2.
La ROM iba de maravilla, el teléfono no se me colgaba, y había mucha fluidez, pero el consumo de batería se me había disparado.
Había veces que en 8 horas me ventilaba la batería con un uso normal.

Instalé el Juice Defender y lo tenía en modo "agresivo" (que me apague 3G y Wi-fi al entrar en reposo), pero ni así.

Así que probé a cargarlo al 100% y durante la noche me consumía un 15-16% de batería.

Creyendo que podía ser debido a que la batería es la original y ya tiene 2 años y pico, me decidí a probar de nuevo volviendo a Gingerbread (2.3.6 JVU CON CWM) y la diferencia es que durante la noche pasó de gastarme un 15% a un 1%

Y he comprobado que con un uso normal del teléfono me dura unas 36 horas sin problema.

Ahora la cuestión.

¿os pasa a todos o hay alguna forma de configurar Jelly Bean para que el consumo de batería no sea tan desproporcionado?

Es que si no hay solución, sintiéndolo mucho, me voy a quedar con Ginger a pesar de sus cuelgues, lentitud y demás problemas, pero es que no puedo estar pendiente todo el día del cargador.
me pasa exactamente igual, y 8 horas ya me parece bastante bateria...tambien habia pensado que mi bateria podia estar vieja, pero leyendo esto no se...

ahora voy siempre con 2g, excepto cuando necesito mas velocidad, pero vamso, aun asi, chupa que da gusto..eso si, fluida va, como un tiro.
Responder Con Cita