Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
bueno estoy instalando mods y me pasa una cosa extraña me he descargado varias barras de estado pero no me aparecen en el recovery y me pasa tambien con el del reloj en el centro y nose alguno mas... voy a probar guardarlos en otra carpeta a ver.. lo estoy instalando desde la SD.. ya he metido el accuweather transparente y un mod de bateria perfecto!

edti: he probado en diferentes sitios y en ninguno me aparece ni el reloj en el centro y las barras de estado..
edito 2: Cambiando los nombres si me los ha visto el recovery.. cosa rara.. perfecto en la instalacion!
Fíjate que el nombre no tenga símbolos raros como el %. Si es así, renómbralos tú mismo antes de ir al recovery.

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
hay algun mod para el calendario que se ponga semitransparente?? tanto para esta 320dpi como para la futura 240dpi?? seria un puntazo!
Está en proyecto, pero no me da el tiempo... jojo

Cita: Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
Oye nose porque pero no me funciona muy bien la barra de la multiventana, cuando selecciono una aplicacion para moverla, en vez de moverme la que selecciono, me mueve la que esta 4 puestos por encima. Nose si pasa a alguno mas. A ver si me podeis decir que hacer. Gracias
La uso mucho y me funciona perfectamente.

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Acabo de actualizar el post número 4 para aquellos novatiños que quieran calibrar batería, bloquear programas al iniciar el sistema con autostarts y mejorar la velocidad de recepción de satélites para el gps.
Saludiños
Novatiños?? Tú de dónde eres?? No lo viera nunca... jajajaja

Cita: Originalmente Escrito por jornefra Ver Mensaje
cada cuanto es recomendable hacer el calibrado de bateria??
Cuando se carga del todo se hace solo más o menos, así que con que lo hagas una vez al llenar la batería es más que suficiente.