Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me gusta el que trae Mokee la verdad,aunque la pega es que no se puede personalizar... pero bueno,por cambiar... porque el de CM7 me veo como siempre... estilo Holo... BLA BLA...

Aver campeon!!,tengo probada la 004!,el Launcher Pro va muy bien y en Espaņol,respeta las transparencias y va bien,pero en el cajon de apps cuando bajas abajo del todo,hace un raro grafico... y personalmente,no me mola ese launcher... pero creo que el launcher,con dejar el de Sony con los Widgets como opcion 1 y dejar un launcher basico,espaņol,que funcione bien como opcion 2,bastara!

El Super User viene y funciona,correcto,pero en opciones,ajustes la de Super User que trae Mokee,da FC,mmmm que mas... lo del Overclock,el menu que trae tambien Mokee,esta vez,no te deja entrar,te dice que no es soportado por tu telefono,me parece correcto,asi no hay 2 ajustes de Overclock,se ajusta en opciones de CyanogenMod y listo,funcionan bien el resto de cosas,flash de camara,etc... ahora voy a probar el fix de la linterna a ver que pasa... el resto va todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de: