Correo que acabo de recibir como contestación al e-mail que les mandé anoche:
"Gracias por ponerte en contacto conmigo.
Referente a tu correo electrónico, desde Google lamentamos las molestias causadas por el retraso en el envío del número de seguimiento de tu pedido. Estamos trabajando arduamente para acelerar este proceso y poner a tu disposición el número de seguimiento lo más pronto posible, para ello vamos a pasar tu caso a un equipo de especialistas. De todas formas, te recomendamos que compruebes tu cuenta de Google Wallet para ver cualquier cambio en el estado del pedido.
Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos,"
Y esta ha sido mi respuesta:
Buenas tardes,
Agradezco el e-mail y la ayuda.
Sin embargo el hecho de que incluso hoy se dé prioridad en el envío de números de seguimiento a gente que ha comprado los dispositivos hace apenas 1 semana o incluso tan solo unos días en vez de a los que los hemos comprado el 5 de febrero, no coincide con mi concepto de gente " trabajando arduamente para acelerar este proceso y poner a mi disposición el número de seguimiento lo más pronto posible".
Creo que merezco una explicación, desde luego debería recibir el número de seguimiento hoy mismo y también que se me recompense adecuadamente por el trato recibido.
Por cierto, no he dejado de comprobar tanto el Wallet como la cuenta de Google Play pero por desgracia con esto no consigo nada, si no, ya tendría el número hace 3 semanas. Es más que evidente que no basta que yo compruebe la información, sino que alguien tiene que hacer su trabajo en la logística de envíos.
Gracias.
Un saludo,