Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por victorvila36 Ver Mensaje
Hola, una pequeña duda, es normal, al hacer un backup desde el recovery, ''backup and restore'', ''backup'', durante el proceso en un momento dado (antes de acabar creo yo), se reinicie el telefono??

Entrando en el mismo recovery, ''backup and restore'', ''restore'', sale como si hubiese una copia (es correcta?), si la busco en la targeta sd, no encuentro ninguna carpeta con la copia (donde esta situada dentro de la targeta sd??)

Muchas gracias de antemano!
No es normal que se reinicie. Al terminar debería quedarse en el menú del recovery.
Las copias están en la carpeta clockworkmod/backup de la SD externa o interna (en el caso de darle a "backup" estarán en la externa.
Diría que la copia que has hecho no se ha hecho bien (por el reinicio) así que yo entraría en la carpeta backup, borraría la carpeta que habrá dentro con la fecha de hoy (el backup que no ha salido bien) y volvería a hacerlo.

EDITO: Las copias de las ROMs basadas en JB stock ocupan entre 1,5Gb y 2 Gb y algo más o menos (a no ser que estén muy liteadas)

Responder Con Cita