Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 17:20:29
Rafa_90 Rafa_90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: No se que es esto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi nexus está aquí

Buenas a todos compañeros, soy nuevo en el foro, yo pedí un Nexus de 8 Gb el domingo dia 24 a las 12:00 de la mañana, ayer (martes) me llegó el tracking, y hoy miercoles a las 12:00 tenía al de Crhonoexpress tocando al tiembre.. Ya lo tengo aquí, por lo que veo he tenido muchísima suerte..

Os comento.. he mirado si es rev 1.1 y efectivamente sí, además he mirado la fecha de fabricación y es de febrero de 2013, vamos que está recién salido del horno... Se que hay a mucha gente que le interesan estos datos, igual que me interesaban a mi..

Paso de que me traigan un movil refurbished, aunque esté perfecto, podría dar fallos en el futuro, además se paga para algo, si me traen uno de esos que me bajen el precio, esque vaya cara tienen estos de G...

Una pregunta.. sabeis lo que hay que hacer para que no se sincronicen las fotos de mi google+ en la galería de android?? Es que vengo de IOS y estoy un poco verde... jejeje

Bueno suerte a todos, y aquí teneis una prueba de que los móviles van llegando..

Un saludo y animo ;)
Responder Con Cita