Cita: Originalmente Escrito por
Goblin77
la verdad es que el nexus4 cuesta narices de abrir, me refiero a lo duro que está para separar las piezas, por lo que es dificil que entre agua, salvo que la lies gorda de verdad...

Por eso solo se le ha estropeado el mic, al abrirse el agua en el bolso lo demás también habrá absorbido agua, por lo tanto aunque el teléfono lo notara empapado posiblemente tenga poca humedad en las partes no selladas. Con el secador se le puede dar siempre y cuando sea con aire semi frío y sin mucha potencia.
A mi no me parece mal que lo venda, que ponga el precio que quiera, siempre y cuando el comprador sepa el fallo. Si le queréis hacer ofertas por el móvil creo que debería poner un anuncio en el subforo de venta.
Mi opinión personal es que no vendería un móvil que me gusta sin haber hecho todo lo posible para recuperar su buen estado. Si más adelante lo quiero vender, lo vendo... De hecho a mi me iba mal la cobertura, la cámara de fotos no me convencía y el wifi no era estable. Me lo rooteo mi chico, me puso ROM y kernel nuevos y ahora estoy encantada. Me dura más de 24 horas la batería con 4,5 y hasta casi 6 horas de pantalla.
Por lo tanto pienso que además de mojarse no esta convencida tu chica con el móvil.