Tengo el zte grand xm y el s3.
Evidententemente va mejor el S3, pero a veces me llevo el zte por que es mas comodo en la mano al ser mas pequeño. La sensibilidad de la pantalla puede ser mejor en el s3 o va mas fluido, pero no diria que falla en el zte, para mi va bien, sin ningun problema. Que el s3 va mas fino y puede tener mas sensibilidad o ir mas suave, pues sí, pero vale el triple, pero el zte va suficientemente bien para todo y no le falta la sensibilidad en la pantalla para mi. Ya digo que a veces dejo en casa el s3 y me llevo el zte por que me es mas comodo de manejar. Si fuera mal no me lo llevaria. Y he tendio htc nexus one, xperia neo, dell streak 5, s3 y alguno que me debo dejar. No diria que la sensibilidad es diferente o va peor que en ninguno de estos. Que va menos fluido que el s3 pues sí. Pero va lo suficientemente fino para usuarlo sin ningun problema. Ya digo que a veces cojo este y me dejo en casa el s3 por que me es mas comodo el zte. Si fuera mal o le fallara sensibilidad no lo cogeria.
En este sentido no le veo ningun problema al zte. En mi opinion.
Si la camara de este fuera igual que la del s3 me plantearia incluso vender el s3. Que la camara de zte es malilla pero tampoco es horrible. Para mi es la mayor 'pega' que le veo. Que la camara tampoco es horrible como digo. Para lo demas para mi es suficiente telefono y va bastante bien.