Cita:
Originalmente Escrito por satyr
Si has metido la 6.5.1g bajate que por cierto esta en el hilo ya muy comentado el showcase, es un programa que te muestra las tareas abiertas y las puedes cerrar y tal. Ya te digo que hay bastante info por el hilo.
Saludos 
|
Hola,poned en google "ameba project x button" y os saldra un tema en xda,es la solucion al tema de cerrar con la x y asignar otras opciones mediante registros al mantener pulsado los botones de start y la x,leeros bien el primer post porque ahi esta bien detallado el uso de esa aplicacion.Yo tengo asignado al mantener pulsado el boton start que se abra el showcase,al presionar que se abra el menu de windows donde estan las aplis y settings,etc.Al pulsar la X que se cierre el programa en ejecucion,al mantenerlo pulsado que se minimice,Tambien tengo desactivado el possition fix.Leeros el tema y me entendereis.PERO,todo tiene un PERO,el post esta en ingles y la apli puede causar algun que otro problema en algunas aplicaciones,a mi personalmente solo me ha dado problemas para cerrar marketplace,pero con las demas aplicaciones de serie con la rom no he tenido ninguno de momento.Tambien he visto a makeveral diciendo que lo estaba probando para incluirlo en su proxima rom,pero supongo que sera para laHD2 .No puedo ayudaros mas porque estoy sin pc y desde la pda cuesta un poquito
Si esto ya estaba posteado ,lo siento,lo he puesto con la mejor voluntad para terminar con ese pequeño inconveniente.Un saludoooooo