Tema: Ocultar sms
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/10, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diabliiilla Ver Mensaje
pues pues acabo de instalarlo a ver si aqui funciona en la hd2, aparentemente veo que si, aunque no lo he probado mandando sms. Yo lo he usado en la diamond, y es el eye on privacy 0.61 no se si habra salido alguna actualizacion.
Este muy bien porque tiene dos claves. Pongo un ejem para que lo entiendas mejor. Imagina que tu pareja te dice por que tienes clave para los sms y tu dices porque siempre que enseņo el movil me miran los sms. Y el o ella se quedaria mosca diciendo mmmmmmmm esto me huele mal y te dice a ver dale a la clave para ver que tienes ahi. Aqui es donde aparece la segunda clave. La metes y te sale los sms que tu quieres que el o ella vea. Y cuando tu quieras ver el de la persona oculta meterias tu clave verdadera.
Y para que funcione bien tienes que desactivar de la pestaņa de los sms en la pantalla de inicio porque sino no funciona.
Por cierto, que no tengo amante es que lo encontre por ahi y me resulto gracioso jajajaja- ;)))

ostia q buena opcion no???me gusta...pro cual es el q la tiene el eye on privacy o el otro???me parece indispensable q un programa q t obliga a poner clave para los sms tnga una segunda capa de proteccion par sospexas...yo tp tngo amantes...jajaj...
Responder Con Cita