Cita:
Originalmente Escrito por ferkhan
Efectivamente carga muy rapido con el cargador original (no he usado otro). Hay que decir que la "parte baja" de la bateria se carga mucho más rápido (en 20 minutos se puede cargar un 40 o 50%), la "parte alta" se reduce un poco la velocidad. Pero en total también creo que estará el 100% sobre 1h.
Respecto a lo de freir la bateria... a ver, si sonymobile saca un telefono que publicita que viene con carga rapida será porque lo han testeado, digo yo. Problemas con las baterias los vamos a encontrar de todos los colores, en todas las marcas y en todos los telefonos. Pero yo quiero pensar que, por regla general, la carga rapida NO disminuye la vida útil de la bateria.
|
Por una parte también pienso eso.... el cargador es el oficial, de modo que estará preparado para esas cargas. Creo que puede ser el tipo de batería.
Mi antiguo ARC la batería era Li-Po y tardaba en cargar al 100% más o menos 1 hora y 30 minutos. (capacidad 1.500, cargador 850mA)
Hoy he puesto a cargar el P con el cargador del ARC y en una hora y pico sólo ha cargado la mitad de la batería. (Batería Li-Ion y una capacidad de 1.350)
De modo que no se, seguiré investigando. Hasta entonces haré lo comenta nuestro compañero, utilizaré el cargador del ARC para cargarlos por las noches.