Cita: Originalmente Escrito por
tiggerbcn
Por lo que comentais parece que ya esta rom va bien, yo la estuve probando en su versiones anteriores y no iba muy bien, desde luego tenemos ultimamente para nuestros cacharros roms a cual mas buena, que se hace dificil decantarse por una u otra. Habra que ponerla en la cola de las probaturas. Gracias

Si se hace difícil elegir, pero esta se merece que la pongas la primera en la cola de probaturas!
Hay nueva paranoid, y ni me he planteado probarla, y eso que PA era la única rom que he tenido flaseada, hasta esta jellybam 6, desde la PA2.54 que si era realmente personalizable, esta JB6 es la que mas se acerca a aquella con las bondades de las nuevas PA3.0 en velocidad y fluidez, sin FC, lags excesivos, para mi gusto claro está. Creo qeu PA3.0 es más rápida, pero por la diferencia en personalización ahora llevo jellybam6.
¿Alguien a probado a meter mas iconos por pantalla en el menu de aplicaciones por ejemplo 6x6 en vez de 4x6? se puede cambiando dpi o algo así, con el nova launcher lo hacía, y recuerdo que en paranoid cambiando algo de dpi también, pero no doy con ello.