Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Respecto al basic/advanced, lad diferencia son 38€, 1gb extra de ram, 28gb de rom y la batería.

Si ya estamos pensando en que vamos a comprar una tarjeta de 32gb (+ - 20€) porque de los 4gb nos quedará 1 o menos para el almacenamiento interno, y que vamos a comprar la batería de 3000mah + la tapa (mínimo 15€ por ambas cosas, si es que al final se vende por separado), ya nos sale rentable comprar el advance.

Esa es mi opinión, y la vuestra es igual de válida que la mía, pero al menos a mí no me salen las cuentas.
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Por supuesto, que estas en lo cierto en referencia al tema de la memoria de almacenamiento supongo que en el basic de los 4G, quedarán para aplicaciones entorno a 500MB (esto sin un "posible" posterior reparticionado de la mmc, que nos podría dejar unos 2,7G), y en cuanto al advance de los posibles 32G, sinceramente desconozco que cantidad se destina para aplicaciones (data). Simplemente comentaba o daba a entender que la posible carencia en almacenamiento interno en mi caso quedaba mas que satisfecha con una SD de 16G. Entiendo que con lo de "enfrentarlo", también te refieres al rendimiento en cuanto operaciones de lectura/escritura sobre la mmc con respecto a la SD, y claro por mucha Classe 10 de la SD, la mmc en este aspecto siempre gana. Perdón si no he sido muy claro en la explicación.

Saludos
Estoy seguro al 99% de que os equivocáis por completo, tanto en los JiaYu G2, como en los G2s, como en los G3 (todos ellos con 4 GB ROM) hay unos 2,5 GB disponibles para aplicaciones, y no hay motivo alguno para que en el G4 Basic esto sea diferente. Es más, dispongo de más memoria para aplicaciones en mi JiaYu G2s que en mi tablet, a pesar de que esta tiene 8 GB ROM, debido a que su memoria interna está particionada de modo que sólo hay 1 GB para aplicaciones

Saludos
Gracias de parte de: