Cita:
Originalmente Escrito por DAVID_TENERIFE_2011
Hola Pegaso (me recuerdas a Seiya de mis tiempos de Caballeros del Zodíaco jejeje). Llevo un tiempo con la Way Away y quería probar tu ROM. ¿Con un wipe data y dalvik cache es suficiente para no tener que reinstalar todo de cero o hace falta un full wipe?.Hay cosas de la Way como los widgets de tiempo de Sony y el Walkman que están muy bien y tengo hecho copias de seguridad con el Titanium. ¿se pueden usar en tu Rom? ¿Siendo las dos la misma base los cambios son solo estéticos o hay diferencias reales entre ambas ? Gracias por tu trabajo amigo. Un saludo desde Tenerife.
|
A ver... está explicado con anterioridad y en el hilo principal, al venir de cualquier otra ROM que no sea la propia PeGaSuS SIEMPRE hay que hacer el Wipe data.
Si no lo haces es bajo tu propia responsabilidad.
Los programas de SONY solo funcionan bajo el launcher de SONY (como bien te ha dicho el compañero krizphitihpan
-bueno, mejor hago un copy y paste del nombre- krizphitihpan
-joder, hasta mi ordenador se lia con tu nick... jajajajaja-)
No son la misma base, puesto que la Way es base latam y la mia es base europea, imagínate el resto de diferencias.
Un saludo!!
PD: Apostaría a que tu próxima pregunta es porqué se te mezclan los contactos... (que ya está tratado)